«Me siento llamada a vivir el espíritu de Calasanz…»

Reflexión elaborada por Xiomara Uribe en Barquisimeto como resultado de su participación en el Diplomado de Pedagogía Calasancia. Serie: Reflexiones

… He recibido una importante y maravillosa invitación, creo que me gané un premio, un tesoro que quiero compartir con los demás, con quienes Dios ha puesto en mi camino especialmente con las lucecitas que dan brillo a mi vida “Los niños y niñas del Trompillo”.

El diplomado de Pedagogía Calasancia abre en mí, nuevos horizontes que me permiten entender que lo que vivo no es por casualidad sino producto de una experiencia mística, donde Dios ha tocado mi mente y corazón abriendo nuevos caminos para seguir construyendo mi existencia y ayudando a quienes mas lo necesitan.

Conocerlo es querer saber más y más de su vida, obras y permitirme recrear mi ser educadora…

“Estudiar a Calasanz es recrear nuestro ser educador”

Xiomara Uribe

Acerca de ethosgeek
Apasionado geek por: solidaridad, ciberactivismo, educación, tecnología, ciencia ficción, matemáticas, fe, dignidad, paz, épica - fantástica, ánime; en definitiva un mundo posible

Deja un comentario